Páginas de Josefina y Papi.
Make your own free website on Tripod.com

Un papá en Internet          Siempre a tu disposición Josi
siempre on - line para Josefina


Y aqui seguimos. Tampoco quiero cansarte ne la primera vez. Pero ya que me contaste que estás navegando en internet, tené cuidado. Muchas veces no te das una idea de cómo te observan o se enteran cosas tuyas y hasta lo que tenés en tu compu.
Que es tener cuidado. Navegar siempre sitios que sean conocidos o que tengan un prestigio que mantener. Por ejemplo; Telefe y otros canalas; Páginas Oficiales de bandas musicales; Buscadores etc.
Te digo esto mi amor, no porque piense que no sabés nada. Sino para sepas mucho más.
Vos sabés que soy especialista en seguridad informática y hay quienes se llevan tus datos a sus computadoras. YO NUNCA HAGO ESO. NO SE DEBE HACER. pero sólo te muestro algo. Mirá:

 

 

 

 

 Aquí te digo cuál es tu navegador y tu Sistema Operativo

Estas son algunas cosas que tiene instaladas tu equipo

Y hasta se puede saber de donde venís. Y diez mil cosas más. Así que  tené mucho cuidado hija, y usá siempre un buen antivirus.  Viste que hay un virus muy dañino que se difunde por internet vía mail y canales de chat como "I love you". Bueno, yo uso PCcilin ´98 y lo detecta, por lo que no tengo ni problemas ni virus.

Por ahora te mando besos y decime vos que querés que tengan nuestras páginas, de manera que cuando pueda las vaya programando. Mas besos.

                                                                              Papá

Mails por aquí por favooorrrr !!!!!!!!!!!!!!!!

También papá creo una capilla en Internet. Si querés rezar o sólo verla, hacé click acá .
Y si querés ir a Sitio Web de Magia. click acá .

Más  besotes.